Iluminación profesional

Confía en expertos en iluminación profesional.

Acerca de Luzpro

Tras años de experiencia trabajando en el sector nos dimos cuenta que el mercado no estaba ofreciendo a muchos negocios la posibilidad de disponer de soluciones lumínicas personalizadas.

Así nació Luzpro, una nueva visión empresarial que apuesta por el asesoramiento profesional. Nuestro máximo valor reside en el ensamblaje de luminarias únicas ajustadas a las necesidades concretas de nuestros clientes.
 
Somos especialistas con larga trayectoria en el mundo de la iluminación profesional para espacios comerciales. Inicialmente dedicados al sector de la alimentación, expandimos nuestra actividad a otros tipos de comercios. Gracias a la experiencia acumulada, hoy trabajamos tanto con empresas familiares como con grandes superficies.

Nuestros valores

Entendemos que solo satisfaciendo las necesidades reales de nuestros clientes nos convertimos en verdaderos expertos. Gracias a nuestra experiencia podemos alcanzar nuestro objetivo: iluminar a las empresas para que crezcan.

Somos una empresa consciente de su responsabilidad social y medioambiental. Estamos comprometidos con los resultados y con la sociedad. Es por ello que promovemos el ahorro de energía y la optimización de recursos.

Originalidad

Aportamos valor a tu negocio sea del tipo y del tamaño que sea mediante la tecnología más avanzada en iluminación.

Adaptabilidad

Elaboramos proyectos personalizados para cada cliente convirtiendo cada diseño en una experiencia única.

Optimización

Valoramos todas las opciones para ofrecer la solución más apropiada a cada estancia ofreciendo así el mejor servicio.

ESPECIALISTAS en Iluminación profesional

Desde nuestros inicios hemos trabajado para asesorar a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades. Sabemos que en el ámbito de la iluminación profesional es imprescindible que las luminarias LED sean de la máxima calidad. Esto es así dado que se requieren resultados óptimos durante una gran cantidad de horas de uso. Por eso solo trabajamos con sistemas de iluminación LED de larga duración con certificación.

De la misma manera damos gran importancia al servicio postventa para que cualquier imprevisto sea resuelto rápidamente. Con ello conseguimos que el cliente tenga su iluminación siempre operativa evitando interrupciones en su negocio.

Pero nuestro trabajo no termina al finalizar proyecto, como expertos en iluminación queremos seguir ayudándote a crecer. Por eso estamos en constante formación, pendientes de las innovaciones en iluminación para cada sector. Nuestro servicio de mantenimiento integral de iluminación siempre estará dispuesto a inspirarte para evolucionar.

Iluminación comercial

Ofrecemos servicios de iluminación integral para el sector retail, con amplia experiencia en tiendas de alimentación. Utilizamos los últimos recursos en innovación lumínica para potenciar las cualidades de tu negocio.

Los resultados que se consiguen con las luminarias apropiadas en cada campo son incuestionables. Hemos ayudado a muchos comercios a destacar sus productos y aumentar sus resultados.

Iluminación para empresas

Cada vez más empresas quieren una iluminación eficiente y que permita mejorar el rendimiento empresarial. Por ello desarrollamos nuestros proyectos lumínicos orientados al desempeño en cada departamento del edificio.

Nuestros clientes destacan que la mejora de la calidad lumínica y confort visual derivan en una mayor productividad y un menor absentismo laboral.

Iluminación para empresas

Iluminación de hoteles

Diseñamos los proyectos de iluminación teniendo en cuenta el concepto al que está enfocado cada hotel. Desarrollar luminarias led propias nos permite equipar cada zona del edificio cuidando los elementos para que el hotel tenga la personalidad que el cliente desea.

El cuidado de los pequeños detalles y un adecuado trabajo de diseño estético aseguran una buena experiencia al cliente. Eso, unido al buen hacer del negocio, garantiza que el huésped quiera repetir.

Iluminación de hoteles

¿conoces nuestras luminarias personalizadas?

Descubre cómo son nuestros sistemas de iluminación a medida.