LUMINARIAS PERSONALIZADAS CON CERTIFICACIÓN

Nuestras luminarias son únicas, fruto de la unión de diferentes componentes de máxima calidad.

luminarias personalizadas para tu negocio

Analizamos e identificamos las mejores opciones del mercado ya que trabajamos con diferentes marcas de primera calidad. Escogemos y ensamblamos cada una de las partes que componen las luminarias: carcasas, placas electrónicas, chips de led, etc. De esta forma conseguimos elaborar el sistema lumínico ideal para tu negocio.

Como sabemos que cada producto y sector tiene sus peculiaridades hacemos pruebas de luz en tu tienda para llegar a la tonalidad perfecta para tu producto. Trabajar diariamente con la iluminación para el sector alimentación nos permite conocer exactamente qué luminaria es la más apropiada para tus proyectos.

Luminarias para carne

En general, la gama de colores más cálida es la indicada para iluminar productos cárnicos. Conseguir dar naturalidad a los colores de cada clase de carne mediante la luz estimula los sentidos y genera atracción al producto. Nos encargamos de instalar las luces led para vitrinas de carne con la mejor calidad del mercado para garantizar los resultados.

Luminarias para pescadoS

En la iluminación para pescado suele utilizarse la gama más fría de colores aunque puede variar en función de la tonalidad de algunos peces con colores más rojizos o muy específicos. El principal objetivo es realzar la frescura del producto y su vistosidad. La ventaja de nuestras luminarias personalizadas led frente a otras luces es que conseguimos proteger el producto al evitar las temperaturas que lo deterioran.

Luminarias para frutas y verduras

En tiendas donde se venden frutas y verduras es importante trabajar cada bloque para conseguir una iluminación óptima. Dada la variedad cromática de cada fruta o verdura es aconsejable instalar luminarias personalizadas en cada sección para que cada producto tenga su iluminación idónea. Con ello se conseguirá visibilizar el color natural de la fruta añadiéndole un atrayente brillo al producto.

Luminarias para panaderíaS

Los establecimientos que venden pan y respostería requieren una iluminación con temperatura de color anaranjada o amarilla. Toda la iluminación del mostrador debe ser uniforme e intensificar los dorados sin parecer artificial. Somos expertos en encontrar la tonalidad perfecta consiguiendo que el cliente se sienta en un espacio cómodo y acogedor para comprar.

Iluminación EN SUPERMERCADOS

Nuestro objetivo es que el establecimiento tenga una imagen perfecta para que el consumidor se encuentre confortable. Poner una iluminación ambiental acorde al lugar es prioritario al igual que lo es el consumo energético. Por eso planificamos cómo debe ser cada zona y montamos nuestras luminarias personalizadas. La tecnología led de máxima calidad nos permite reducir el gasto garantizando un mantenimiento mínimo por su larga durabilidad.

También tenemos en cuenta la iluminación de vitrinas comerciales ya que suelen contener productos perecederos. Su deterioro viene determinado por muchos factores, entre ellos la luz y calor. Para evitarlo nos aseguramos de que la iluminación de quesos y vinos en estos establecimientos sea adecuada. Deben utilizarse tonalidades neutras pero no excederse en la luz que incide sobre ellos. Y es que tan importante como atraer al comprador es que el producto esté en perfectas condiciones.

Cómo son NUESTRAS luminarias personalizadas led

Fidelidad del color

En Luzpro sólo trabajamos con productos con una calidad igual o superior a 90 CRI (índice de reproducción cromática). De esta manera conseguimos reproducir fielmente los colores del producto iluminado.

Certificación

Todas nuestras luminarias pasan por un laboratorio para certificar su calidad. Utilizamos los productos más innovadores del mercado reduciendo el consumo de energía de acuerdo con la normativa europea de eficiencia energética. Además cumplimos con la directiva de la Comunidad Europea orientada a reducir el uso de algunas sustancias peligrosas en aparatos electrónicos (RoHS Compliant).

proyectos con luminarias personalizadas

Un equipo de instaladores propios realizará la instalación de forma rápida y horario flexible para que tu negocio no esté parado.
Te ofrecemos un servicio integral porque somos especialistas en iluminación, confía en expertos.